GADGETS CON ESTILO PARA MUJERES CON CLASE

29 Junio 2017

GADGETS CON ESTILO PARA MUJERES CON CLASE

Las mujeres nos hemos encargado de dar un toque de distinción y elegancia a esta nueva tendencia que cada día coge más fuerza, pues además de encontrar en la bicicleta un medio alternativo de transporte saludable y rápido, descubrimos el encantador mundo que yo bauticé como: “Gadgets con estilo”, pues son objetos que cumplen con su funcionalidad básica aportando estilo y clase al usuario. Yo, como amante del diseño pero además fanática de la seguridad en las vías, me siento absolutamente encantada de presentar mis favoritos:

Cesta para cargar el bolso, el impermeable, la botellita de Pony Malta, el candado y demás, sin llevar el peso en la espalda o dañar el outfit con un morral, además de cumplir con la función de contenedor da un toque personal a tu bici.

Impermeable que sin necesidad de parecer un astronauta nos protege de manera efectiva contra la impredecible lluvia; además, en lugar de estropear el día, lo arregla con un acertado y divertido look.

Silbato para anunciar nuestro paso a ciclistas y transeúntes, un clásico que nos ha acompañado por mucho tiempo y que a pesar de los muchos años sigue siendo nuestro acertado aliado cuando de montar bici se trata.

Candado y cadena de diferentes formas y diseños que la aseguran en los estacionamientos.

Pulsera reflectiva para anunciar giros en la noche y mantenerse visible en la ruta, fácil de quitar y poner, versátil por su sistema y un accesorio de moda gracias a su diseño.

Casco Closca Fuga es sin duda mi favorito pues cumple con toda la normatividad de seguridad y además cuenta con un diseño de plegabilidad que reduce su tamaño hasta un 50 % facilitando su almacenamiento cuando no está uso.

Maria Pepita

http://mariapepitadiseno.blogspot.com.co/

 

Play

TE PUEDE INTERESAR