ACCESORIOS DIVERTIDOS PARA LAS BICIS DE LOS MÁS PEQUEÑOS

29 Junio 2017

ACCESORIOS DIVERTIDOS PARA LAS BICIS DE LOS MÁS PEQUEÑOS

Para los niños su bicicleta más que un deporte es sinónimo de diversión sin límites; las historias creadas en cada juego harán que su imaginación salga a volar recreando escenarios fantásticos como grandes rampas que los impulsarán al cielo, soñando con ser grandes deportistas extremos que toman una bebida que los deja recargados de energía para ganar el trofeo, talentosos conductores que crean rutas coloridas en transitadas calles de la ciudad o mamás que alistan la Pony Malta en la lonchera y llevan a sus pequeños al jardín… todas estas ocurrencias tomarán más fuerza con los innovadores accesorios que el comercio pone a su disposición… aquí les dejo mis favoritos:

Remolque de tiza, pintar ha sido desde siempre una de las actividades más llamativas para los niños, poder hacerlo mientras montas bicicleta es el sueño cumplido de muchos niños que gracias a este accesorio crearán obras de arte mientras hacen deporte. 

Linterna y bocina Tweeting Bird es el encargado de advertir a transeúntes y ciclistas que hay un pequeño paseando en la vía, por su llamativo sonido, sistema de iluminación LED y vistosos colores estará en la lista de compras de más de un pequeño aficionado.  

Reflectivos de todos los colores, formas, texturas, y hasta con iluminación LED, serán la sensación para los niños que seguro se dejarán contagiar de la fiebre que hace ya un par de décadas nos fascinó a nosotros, sus padres. Adicional a eso, en temas de seguridad les proporcionará visibilidad de día por los colores y de noche por las luces LED o reflectivos haciendo que las personas que vayan alrededor los puedan percibir.

Portamuñecas, sin duda alguna les fascinará a las niñas que podrán llevar consigo a su muñeca favorita. Después de comprarla hay que preparase para el equipo de seguridad, traje deportivo y demás artículos que seguro harán parte de la lista de deseos para su muñeca.

Shwingstenis en llamas, zapatos que vuelan, pies con alas de mariposas y relámpagos que iluminan al pedalear, son algunos de los motivos que esta innovadora marca de accesorios para zapatos lanza al mercado para dar un toque de personalidad a los pequeños deportistas.

Maria Pepita

http://mariapepitadiseno.blogspot.com.co/

 

 

 

 

 

Play

TE PUEDE INTERESAR