GADGETS: LOS JUGUETES PARA LA BICI DE PAPÁ

29 Junio 2017

GADGETS: LOS JUGUETES PARA LA BICI DE PAPÁ

Los vemos muy maduros, grandes y fuertes pedaleando su bicicleta, pero en realidad nunca dejarán de ser niños, no importa la edad que tengan siempre será Pony Malta la mejor bebida para recuperar la energía e hidratarse después de un extenuante entrenamiento, y jamás perderán la ilusión de comprar más y mejores accesorios para su juguete favorito, en este caso: la bicicleta.

Hoy en día hay de todo, algunos GADGETS tienen el propósito de aumentar la SEGURIDAD, otros de ayudar a PREVENIR accidentes y finalmente unos tantos que solo pretenden hacer más divertida su afición.

Más vale PREVENIR que tener que lamentar y con estos accesorios sí que será fácil disminuir el riesgo de sufrir un accidente:

DIRECCIONALES en guantes, cascos, y accesorios adaptables a la bicicleta con tecnología LED y otros sistemas de iluminación encabezan la lista; sin embargo, para mí el mejor por su versatilidad de uso, fácil control, diseño y funcionalidad es el SEIL BAG, creado por los coreanos Lee Myung Su y Park Geun Wan & Park, un morral con display flexible y tecnología LED que se controla manualmente desde un pequeño dispositivo ajustable al manubrio, además de anunciar los giros, frenadas y pausas, indica el estado emocional del conductor con personalizados símbolos creados a través de una aplicación.

ILUMINACIÓN que gira a la velocidad de la bicicleta y permite ser visible en un ángulo de 360, disminuirá el riesgo de accidentalidad en el tránsito de noche. REVOLIGHTS creó pequeños dispositivos LED recargables, de fácil instalación para las ruedas, estos innovadores artefactos llevarán el ejercicio nocturno a una experiencia segura y placentera.

BOCINA potente que impacta a pesar del fuerte ruido del tráfico de la ciudad, alcanza los mismos decibeles de un carro corriente, permitiendo a conductores de vehículos motorizados percatar la presencia del ciclista a tiempo, LOUD BICYCLE viene en diferentes diseños de sencilla instalación y diferente intensidad de sonido de acuerdo a la necesidad.

Lastimosamente los accidentes no siempre se pueden prevenir y es entonces cuando agradecemos haber contado con un equipo de protección y seguridad adecuado, es importante partir de accesorios básicos, sencillos y que requieren de bajo presupuesto como la manilla MOVIL ID que en caso de una eventualidad permitirá identificar a la persona implicada de manera rápida y efectiva.

AIRBAG para ciclistas es el invento que sorprende por su alto nivel de protección, tiene 3 veces más capacidad de absorción del impacto que un casco tradicional, HÖVDING es un cuello de baterías recargables que se activa al cerrar correctamente y desactiva al desapuntar, funciona con un mecanismo de gas que infla el airbag en el momento del impacto.

Finalmente, encontramos los artefactos que harán más divertido el día a día del ciclista.

RODILLOS que convierten cualquier bicicleta de pedal en una estática… ROOLDOL permite a aficionados practicar el ciclismo Indoor, a deportistas de alto rendimiento calentar antes de sus competiciones, trabajar diferentes rutinas de entrenamiento que mejorarán la condición física. Su fácil portabilidad y peso liviano lo hacen un accesorio completo e innovador.

GPS en un pequeño dispositivo que funciona gracias a una aplicación. Presta el servicio de navegador, control de velocidad, monitoreo corporal, alerta de llamadas y mensajes a dispositivos móviles y hasta recuerda el punto de parqueo de la bicicleta cuando lo olvidamos, SMARTHALO además tiene un diseño de primera.

BICICLETA ELÉCTRICA en un dos por tres gracias a RUBBEE un accesorio portátil adaptable a cualquier modelo de bicicleta y baterías recargables (duran hasta 4 horas) que en cualquier momento convertirá nuestra tradicional bicicleta de pedales en una eléctrica.

Maria Pepita

http://mariapepitadiseno.blogspot.com.co/

Play

TE PUEDE INTERESAR