PLATAFORMA INSTITUCIONAL PONY MALTA
CUMPLIMIENTO PUBLICIDAD COMERCIAL CON INCENTIVOS – INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

LA PLATAFORMA:

Para ingresar a la plataforma institucional, el usuario podrá acceder a través de www.ponymalta.com.co.

Esta es una plataforma institucional de Pony Malta, donde el usuario podrá acceder a toda la información de interés relevante para los usuarios de la marca en la cual podrán encontrar las siguientes secciones: Noticias, Historia, Beneficios, Comunidades y Mamás.

En la sección Noticias el usuario encontrará información de promociones actuales, lanzamientos, combos y en general noticias relevantes de la marca así como artículos, publicaciones y comunicados de prensa en donde ésta aparezca.
      - La sección Historia contará con los veinte (20) hitos más relevantes de la historia de la marca, desde que inició hasta la actualidad, a través de una línea de tiempo apoyada con imágenes de referencia para cada uno de estos eventos.
      - En la sección Beneficios se explicarán, las diferentes presentaciones del producto o portafolio de la marca y los valores nutricionales que Pony Malta ofrece.
      - Al ingresar al icono de Mamás, encontrarán dos secciones con la siguiente información:

  • Planes: donde encontrará información sobre planes y actividades para compartir con sus hijos en temporada de vacaciones, brindandoles información genérica explicándoles el plan y los lugares dónde puede desarrollar dichas actividades. Toda la información aquí presentada es únicamente con carácter informativo, lo cual no implica la responsabilidad de la empresa o la marca en el desarrollo de las actividades o el programa de cada uno de los sitios que aquí se mencionen.
  • Loncheras: en esta sección el usuario podra encontrar treita ideas de loncheras para la temporasa de vacaciones. Cada lonchera tendrá el listado de los ingredientes y ademas un tip nutricional que le contará a los usuarios los beneficios alimenticios y nutritivos de cada una de las lonchres.

      - En la sección Comunidades, el usuario será dirigido a las diversas plataformas que la marca a desarrollado con las diferentes campañas, de la siguiente forma:

1. Zona Pony (www.zonapony.com): dirigida a jóvenes de 13 años en adelante. Allí el usuario debe completar las misiones que le aparezcan disponibles dentro de las diferentes actividades que la marca programa.
2. Pony Fútbol (www.ponyfutbol.com): plataforma dirigida a jóvenes que han participado o participan actualmente en Torneos de Pony Fútbol.
3. Pony Mini (www.ponyini.com.co): plataforma dirigida a niños de 8 a 12 años, donde encontrarán diverso juegos con diferentes retos para que ellos acumulen monedas y crear un personaje virtual que los identifique. Con las monedas que se obtenga, el personaje virtual podrá ir obteniendo nuevos poderes y facultades.

Todas las secciones podrá ser compartir en redes sociales, al igual que tener la posibilidad de seguir a Pony Malta en Twitter o Facebook. El usuario podrá dejar sus inquietudes, comentarios, sugerencias y/o quejas en el formulario de contáctenos.