Términos & condiciones 2025

bavaria & cia s.c.a.

 

CASAS A PRUEBA DE ENERGÍA

 

Cumplimiento publicidad comercial con incentivos – Información al Consumidor

 

  1. Identificación de la marca o producto

 

Pony Malta

 

  1. Identificación del incentivo que se ofrece indicando su cantidad y calidad

 

Los usuarios que participen en la presente dinámica tendrán la oportunidad de ganar una (1) de las cuarenta (40) renovaciones de un (1) objeto dañado, que se encuentre en la lista de posibles reemplazos, por el valor máximo de setecientos mil pesos colombianos ($700.000 COP)[1], en total serán cuarenta (40) ganadores, cada uno de una (1) reposición máxima por cada ganador. Los objetos de los cuáles se ejecutará el reemplazo (repuesto) son:

 

 

REFERENCIA

DESCRIPCIÓN

PRECIO

TELEVISOR

TELEVISOR CHALLENGER 32KG84 32" LED                        

 

 

$ 659,900 COP

 

 

 

 

 

FLORERO

FLORERO

 

 

 

 

 

 $131.920 COP 

PARLANTE

 

PARLANTE KLIP XTREME KBS- 025PR/MM300KLX29 NITRO BT MORADO                      

                       

 

 

 

 

 

 

 $81.235 COP

 

 

 

ESPEJO

 

 

 

ESPEJO

 

 

 

 

 

Espejo Plata 79x108 Cm

 

 $ 315.570 COP

PLANTA DECORATIVA

PLANTA DECORATIVA

Planta Artificial Palma Cemento 30x45 cm Verde Jardín                         

$125.920 COP

LÁMPARA

LAMPARA

 

Lámpara De Pie Energy Plata   

 $125.950 COP

SILLA DE ESCRITORIO

SILLA ESCRITORIO

 

 

Silla de Escritorio Negra           

 $318.000 COP

MARCO DECORATIVO

GENERICO

 

 

Portarretratos Metálico en Aluminio Anodizado

 $ 84.710 COP

 

O también podrá elegir un (1) de los cuarenta (40) cupos disponibles para el hij@ del ganador para participar en la Liga Pony Malta. Esta liga consiste en:

 

FCF: es una organización dedicada a ofrecer experiencias de campamento de fútbol de alta calidad para jóvenes apasionados por este deporte. Su misión es proporcionar un entorno seguro y enriquecedor donde los participantes puedan desarrollar sus habilidades futbolísticas, fomentar el trabajo en equipo y promover valores como la disciplina y el respeto. Con un equipo de entrenadores profesionales y programas adaptados a diferentes edades y niveles de habilidad, FCF Camps se compromete a ayudar a cada jugador a alcanzar su máximo potencial en el fútbol.

 

*Las fechas del evento están sujetas a la programación de la federación colombiana de fútbol.

 

GRAN FONDITO MARIANA PAJÓN: es un evento de ciclismo diseñado para niños y niñas de 2 a 14 años, que se lleva a cabo en el Parque Norte de Medellín. Además del ciclismo, el evento incluye actividades de patinaje.

 

TENIS Y VALORES: es una iniciativa que busca promover el tenis entre niños y jóvenes en Colombia, enfatizando la enseñanza de valores fundamentales a través del deporte. El circuito organiza festivales en diversas ciudades del país, cada uno centrado en un valor específico, como la honestidad, la perseverancia o el agradecimiento.

 

 

Los ganadores que elijan el cupo en la Liga Pony Malta recibirán al correo electrónico proporcionado por WhatsApp en un término máximo de 20 días hábiles, un ticket digital con el cual podrán redimir alguna de las 3 Ligas mencionadas (esto está sujeto a la Liga y fecha respectiva)

 

 

 

 

LIGA/ EVENTOS

EDADES

DEPORTE

FECHAS Y HORARIOS

CIUDADES DISPONIBLES

FCF Camps

6 a 17 años

Fútbol

Fechas:

Junio 2025 y diciembre 2025 (fechas exactas por definir)

 

Horarios: Lunes a viernes 7:00 am a 4:30pm

Sábados 7:00 am a 3:30pm

 

Bogotá

Tenis y valores

8 a12 años

Tenis

Fechas:

Bucaramanga:11-13 abril

 

Medellín:

25-27 abril

 

Barranquilla:

2-4 mayo

 

Neiva:

6-8 junio

 

Barranquilla: 14-20 julio

 

Pereira:

1-3 agosto

 

Cali:

5-7 septiembre

 

Bogotá:

26-28 septiembre

Ibagué:

24-26 septiembre

 

Bucaramanga:7-9 noviembre

 

Medellín:

28-30 noviembre

 

Horarios:

Viernes 12:30

 

Sábado y domingo 8 am a 6 pm.

Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Pereira, Cali y Neiva

Gran Fondito

2 a 14 años

Patinaje y ciclismo

Fecha:

11 y 12 de octubre de 2025

 

Horarios:

8 am a 3 pm

Barranquilla y Medellín

 

*No se incluyen los traslados, tiquetes, estadía, alimentación, viáticos y cualquier otro relacionado al lugar de donde se llevaran a cabo los eventos, Pony Malta solamente entregará la inscripción. Los posibles ganadores deberán acudir por sus propios medios y en los horarios establecidos al lugar del evento.

 

*Si alguno de los menores no cumple con la edad requerida no podrá participar por este incentivo

 

*El beneficiario de la dinámica solo podrá elegir uno de los dos premios

 

  1. ¿Quién puede participar?

 

Podrán participar en la dinámica de CASAS A PRUEBA DE ENERGÍA aquellas personas que sean mayores de 18 años (mayores de edad), sean madres, padres o representantes legales de un niño o niña menor de edad (entre 5 a 17 años). Residan en Colombia, cuenten con un dispositivo móvil con acceso a internet para acceder WhatsApp® y así completar el proceso de participación, sigan la mecánica establecida proporcionando la evidencia solicitada dentro del tiempo estipulado y acepten estos términos y condiciones, incluyendo la firma del acuerdo de veracidad de la información suministrada y acepten la política de tratamiento de datos personales.

 

  1. Mecánica general de la actividad:

 

  1. FASE DE REGISTRO
  1. El día diecisiete (17) de marzo del 2025 a las 12:00 am se lanzará una publicidad a través de pauta y publicidad en exteriores sobre la nueva dinámica de Pony Malta CASAS A PRUEBA DE ENERGÍA, en la cual los consumidores tendrán la oportunidad de participar por un objeto habilitado que haya sido dañado por uno de sus hijos durante la vigencia de esta actividad siempre y cuando este considerado en las opciones descritas en este documento y el valor este dentro del rubro descrito en el apartado II descrito en el mismo.
  2. Las personas interesadas deberán comunicarse al número de WhatsApp®  oficial de Pony Malta el cual es 3125656687, disponible en los materiales promocionales.
  3. Un BOT (automatización) responderá automáticamente a cada participante y le solicitará información básica sobre el incidente y el objeto dañado.
    1. Al momento de escribir el primer mensaje por parte del usuario participante recibirá una respuesta por parte del robot automático, el mensaje dirá “¿Escuchaste un “¡Mamááá!” y un estruendo? Tranqui, llegaste al chat correcto. ¡Bienvenido a Casas a prueba de Energía de Pony Malta! ¿Cuál es tu nombre? “                     
      1. En caso de que se hayan excedido el número de solicitudes el BOT (dos (2) solicitudes diarias) enviara un mensaje para que lo intente de nuevo, este dirá: “¿Escuchaste un “¡Mamááá!” y un estruendo? Llegaste al chat correcto, pero por exceso de energía (y solicitudes) estamos fuera por hoy. ¡Vuelve mañana a Casas a prueba de Energía de Pony Malta, te esperamos!”.
    2. Si por otro lado aún hay espacio para solicitudes, el mensaje dirá:    “Gracias Mamááá [Nombre participante mayor de edad] ¿aceptas el manejo de tus datos personales y recibir mensajes por este canal?” y se hará envío de la política de datos para que sea aceptada, de lo contrario no continuara el proceso.
      1. En caso de que no se acepte la política, se enviara este mensaje: “Mamááá [Nombre participante mayor de edad], sin tu aprobación, no podemos reponer ni el espejo de tu cuarto, ni el TV de la sala, ni el florero de la abuela que tu hijo rompió con sus jugadas en la casa. ¡Gracias por escribirnos, vuelve pronto!
    3. Una vez aceptada la política de tratamiento de datos recibirá este mensaje: “Mamááá [Nombre participante mayor de edad], no me digas... ¿tu hijo rompió algo más por exceso de energía y ahora necesitas solicitar nuestro servicio de Casas a prueba de energía de Pony Malta?”, aquí tendrá la opción entre acceder a los términos y condiciones de la dinámica o continuar haciendo clic en el mensaje: “¡Seguro! Solicitar Casas a prueba de energía de Pony Malta.    

 

 

    1. Se iniciará un registro de caso con el fin de recolectar los datos necesarios para saber cómo ocurrió el incidente, se realizarán cinco (5) preguntas y basado en la respuesta el usuario podrá continuar participando en la dinámica o será eliminado. A continuación, se presenta el flujo de la conversación.

 

 

 

 

 

 

 

Para garantizar la claridad y objetividad en la validación de la evidencia, se establecen los siguientes criterios específicos que deben cumplirse:

  1. Fotografías y evidencias
    1. Las tres (3) imágenes en JPG deben mostrar claramente el objeto dañado desde diferentes ángulos.
    2. Se debe asegurar que el daño sea visible y fácilmente identificable.
    3. El contenido debe ser de buena calidad (sin borrosidad ni ediciones que alteren la evidencia).
    4. En caso de que la marca lo requiera, el usuario deberá proporcionar imágenes adicionales para validar la autenticidad del daño.
  2. Audios o testimoniales
    1. Los testimonios deben ser proporcionados por un adulto (mayor de edad) responsable.
    2. El testimonio debe incluir una descripción detallada de los hechos: fecha, hora y circunstancias en las que ocurrió el daño.
    3. No se aceptarán testimonios sin respaldo de evidencia visual (fotografías).

 

  1. Coherencia de la historia
    1. La explicación de cómo ocurrió el daño debe ser clara, lógica y verosímil.
    2. La historia debe coincidir con el tipo de daño evidenciado en las imágenes.
    3. Si hay inconsistencias en la narración o falta de correspondencia entre la historia y la evidencia, la solicitud será rechazada.
  2. Verificación del daño y producto aplicable
    1. El objeto dañado debe pertenecer a la lista de productos elegibles establecida por la marca.
    2. No se aceptarán solicitudes de reposición de objetos que no estén incluidos en la lista.
    3. Si el objeto reportado no corresponde con la evidencia presentada o se detecta manipulación en las pruebas, la solicitud será rechazada y el participante descalificado.

 

    1. Por último, será necesario solicitar algunos datos con el fin de hacer envío del producto seleccionado en caso de que sea escogido como uno de los ganadores (en los siguientes treinta (30) días calendario), es posible que se soliciten estos datos a posibles ganadores o ganadores definitivos.  
    2. Una vez listos los datos se dará cierre al chat y el usuario tendrá que esperar 20 días hábiles para que la marca de respuesta sobre si se hará envío del objeto que se busca reponer.

 

 

  1. FASE DE DESARROLLO
  1. Una vez enviada la evidencia, el equipo de Pony Malta evaluará la solicitud en un tiempo de veinte (20) días hábiles.
  2. Se validará en la medida de lo posible de acuerdo con las pruebas recolectadas por el usuario, al igual que con las respuestas que se den en el CHATBOT que el daño haya sido causado por un niño o niña menor de edad con base a la información suministrada por cada participante y que el objeto se encuentre dentro de la lista de productos elegibles, en caso de que por alguna circunstancia se demuestre lo contrario, el ganador quedará descalificado.

 

La marca llevará a cabo un proceso de verificación para garantizar que la solicitud de reposición cumpla con los criterios establecidos. Esto incluirá:

  1. Revisión de Evidencia Visual
    1. Se analizarán las fotografías enviadas para comprobar que el daño sea claro, identificable y coincida con el tipo de producto reportado.
    2. Se verificará la calidad de las imágenes para asegurarse de que no haya alteraciones o ediciones que puedan comprometer la autenticidad de la evidencia.
  2. Evaluación de Coherencia
    1. La marca comparará la descripción del daño proporcionada por el usuario con la evidencia visual para determinar si existe congruencia entre ambos.
    2. Se descartarán solicitudes en las que la historia del daño no sea clara o consistente con el tipo de daño mostrado en las imágenes.

 

  1. Confirmación de Elegibilidad del Producto
    1. Se comprobará que el objeto reportado se encuentre dentro de la lista de productos elegibles para reposición.
    2. Si el producto no está en la lista, la solicitud será rechazada.
  2. Prevención de Fraude o Manipulación
    1. Si se detecta que las pruebas han sido alteradas, manipuladas o no corresponden con el daño reportado, la solicitud será rechazada.
    2. En caso de fraude, el participante será descalificado del proceso de reposición.

 

  1. Las primeras dos (2) personas del día, durante la vigencia de la actividad, en cumplir con todos los requisitos de selección de ganadores serán seleccionadas como beneficiarias del incentivo descrito.
    1. Contestar las preguntas de la trivia completa y correctamente
    2. Enviar el detalle del incidente al chat de la marca (3125656687), pueden ser audios, imágenes o texto detallado.

 

  1. Se notificará a las ganadoras a través del correo electrónico proporcionado con el que inicio su participación, confirmando la aprobación del proceso de mecánica.

 

Cada participante, tendrá hasta 12 horas naturales para elegir entre el cupo o el envío del objeto dañado y proporcionar la totalidad de datos requeridos para el envío del premio, en caso contrario el posible ganador quedará descalificado, y la marca nombrará a otro posible ganador, siguiendo el mismo criterio de selección de ganadores, hasta nombrar a dos (2) ganadores definitivos al día, durante la vigencia de esta actividad promocional.

 

  1. Selección de ganadores y notificación

 

Los ganadores de CASAS A PRUEBA DE ENERGIA serán seleccionados en función del orden cronológico de llegada de cada solicitud y el cumplimiento de los requisitos establecidos en la dinámica presentados en la fase de desarrollo . El BOT estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En caso de que dos personas envíen un mensaje exactamente al mismo tiempo, se asignará el primer turno a la persona que el sistema registre primero en la base de datos.

 

Cada día durante la vigencia de esta actividad (17 de marzo 2025 al 5 de abril de 2025), las primeras dos (2) personas que envíen la evidencia completa, válida y certera, aprueben el proceso de validación de la marca y cumplan lo previsto en los términos y condiciones serán elegidas como posibles ganadores. Se evaluará que:

 

No habrá jurados en el proceso de selección, ya que la validación se realizará de manera automática a través del BOT (automatización) de WhatsApp® y posteriormente será revisada por el equipo de Pony Malta para garantizar el cumplimiento de los términos y condiciones.

 

En caso de empate, se tendrá en cuenta el orden de llegada registrado en el sistema. Antes de confirmar a los ganadores, se verificará que cada participante haya enviado la evidencia requerida, y no haya sido ganador anteriormente. En caso de que un participante no cumpla con alguno de estos requisitos, o no se demuestre el daño del objeto, su participación será descartada y se seleccionará al siguiente en la lista.

 

Los ganadores serán notificados el mismo día de su selección a través de WhatsApp®, donde se les informará sobre su título como acreedor del incentivo y deberán escoger uno entre los dos incentivos descritos en este documento, además se solicitarán los datos necesarios para el envío del producto de reposición en caso de que aplique dicho incentivo, estos datos son:

 

Cada participante, tendrá hasta 24 horas naturales contadas a partir de recibido el WhatsApp que notifica el título de ganador, para elegir entre el cupo en la Liga Pony Malta o el envío del objeto dañado, y proporcionar la totalidad de datos solicitados, en caso de no obtener la totalidad de datos solicitados o la decisión definitiva del incentivo del que la persona desea ser acreedor quedara descalificado, y la marca nombrará a otro posible ganador, siguiendo el mismo criterio de selección de ganadores, hasta nombrar a dos (2) ganadores definitivos al día, durante la vigencia de esta actividad promocional.

 

En caso de que el ganador haya elegido el cupo para la Liga Pony Malta deberá proporcionar a la marca en un término máximo de 12 horas, contadas a partir de la notificación, el nombre de la ciudad y deporte en la cual desea que su hijo participe en la liga mencionada, las opciones que tendrá son: Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Pereira, Cali y Neiva. En caso de no hacer lo anteriormente señalado la marca designará la ciudad en la cual el ganador recibirá el cupo en la liga pony malta.

 

 

 

  1. Entrega de Premios

 

OPCIÓN 1: La entrega del premio se realizará a domicilio en la dirección indicada (en caso de que se decida el envío del objeto), si la persona decide recibir el bono se hará llegar a su correo electrónico, esto para cada ganador. Una vez confirmada la selección del ganador definitivo, la marca Pony Malta gestionará el envío del producto de reposición, el cual será entregado en un plazo máximo de 30 días calendario posteriores a la notificación. Para el envío del bono este se hará por medio del correo electrónico y dependerá de la fecha del evento para así realizar su entrega para la participación final.

 

El premio será enviado a través de un servicio de mensajería autorizado y será responsabilidad del ganador asegurarse de proporcionar una dirección válida y disponible para la recepción. En el momento de la entrega, el beneficiario deberá firmar el acta de entrega de incentivo, confirmando la recepción del producto y su conformidad con las condiciones de la campaña.

 

En caso de que el ganador no pueda recibir el premio en la dirección proporcionada o no firme el acta de entrega, se realizará un segundo intento de entrega. Si nuevamente no es posible completar la entrega, Pony Malta podrá reasignar el incentivo a otro participante o declararlo inválido sin derecho a reclamación.

 

OPCIÓN 2: Los ganadores que elijan el cupo en la Liga Pony Malta recibirán al correo electrónico proporcionado por WhatsApp en un término máximo de 30 días calendario (aunque esto va ligado a la fecha del evento) un ticket digital con el cual podrán tener acceso a la Liga Pony Malta en la ciudad elegida o designada por la marca. En el entendido que cada ganador deberá firmar un acta de entrega proporcionada por la marca en las instalaciones de la Liga Pony Malta elegida por cada ganador desde el inicio de las actividades, en caso contrario quedará descalificado y ni podrá recibir ningún otro tipo de incentivo.

 

La persona acreedora de este incentivo deberá acudir por sus propios medios al lugar y horario establecidos, en caso de que elija el cupo para hacer parte de la Liga Pony Malta.

 

  1.  Vigencia de la Actividad

 

La campaña se llevará a cabo del diecisiete (17) de marzo de 2025 hasta el cinco (5) de abril del 2025 o hasta agotar existencias (40 en total)

 

 

  1. Causales de exclusión - descalificación:

 

Al aceptar los presentes términos y condiciones, el participante declara de manera expresa que su participación en la actividad será de buena fe, que aprueba el uso de sus mensajes y su nombre por parte de BAVARIA & CIA S.C.A. en cualquier comunicación que se realice antes, durante y después de la actividad en mención.

Se considera causal de exclusión–descalificación, el registro con información claramente falsa, manipulable, sospechosa, a criterio de BAVARIA & CIA S.C.A.

 

Los participantes deberán abstenerse de realizar cualquiera de las acciones descritas a continuación, o de lo contrario serán excluidos o descalificados de la actividad:

 

  1. Condiciones y Restricciones Generales

 

Si alguno de los siguientes requisitos no es cumplido ya sea total o parcialmente por alguno de los Participantes, el Participante y su acompañante serán descalificados y, por ende, no podrá aspirar a ganar los premios. De esta manera, se hace constar que los requisitos (conjuntamente denominados los “REQUISITOS”) que deberán cumplir los Participantes para participar en la ACTIVIDAD son los siguientes.

 

  1. Protección de Datos Personales

 

 

 

 

  1. Propiedad intelectual

 

 

 

 

 

 

  1. Autorización de registro, fijación y uso de imagen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[1] En caso de que el valor del producto sea inferior a $700.000 no se reconocerá ningún valor adicional. Únicamente el precio de la tabla.